II Jornadas Andaluzas sobre calidad en e-learning. 23 de abril 2009. Sevilla.
Marzo 30, 2009
La gente del Proyecto Prometeo ha organizado las II Jornadas sobre Calidad en E-learning en Andalucía: nuevos desarrollos en e-learning. Las jornadas pretenden ser un punto de encuentro de formadores, diseñadores, gestores de e-learning. El foco en estas Jornadas está dirigido a conocer nuevos desarrollo en e-learning.
FECHA: 23 de abril de 2009
LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación, avda. Camilo José Cela s/n, 41018 Sevilla-
PROGRAMA:
9.20. Presentación de las Jornadas
09.30-10.30 Conferencia: “Aprendizaje informal y mundos virtuales”. Ruth Martínez. Consultora Estratégica en Innovación Educativa. Coordinadora del proyecto Educación en Espacios Virtuales 3D de Virtual Educa. Co-autora del libro “eXprime Second Life” de la editorial Anaya Multimedia.
10.30-11. Descanso
11-12. Conferencia: “Una revisión de modelos mentales en torno al e-learning”. José Enebral. Consultor y director de marketing de Nanfor Ibérica y conferenciante de Káleidom ISB. Colaborador de Learning Review
12-13. Conferencia: “E-learning 2.0. Algo más que herramientas”. Aníbal de la Torre. Máster en diseño y desarrollo de materiales y entornos de formación. Coordina para la Consejería de Educación la elaboración de materiales didácticos para el bachillerato online. Modera la lista de distribución E-learning de Rediris.
La asistencia es GRATUITA. El aforo del Aula Magna es de 200 personas. Se ruega confirmar la asistencia a través del correo: prometeo@us.es
Entry Filed under: Educando, Empleo, educación abierta, herramientas. Etiquetas: Aníbal de la Torre, Andalucía, Aprendizaje informal y mundos virtuales, e-learning, E-learning 2.0. Algo más que herramientas, Eventos, Facultad de Ciencias de la Educación, II Jornadas sobre Calidad en e-learning en Andalucía, Jornadas, José Enebral, nuevos desarrollos, nuevos desarrollos en e-learning, Ruth Martínez, sevilla, Una revisión de modelos mentales en torno al e-learning.








Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed