Skip to content
diciembre 10, 2011 / Joaquim Montaner

Días 14, 15 y 16: Esperando ya la 22ª campaña, mientras me custiono todo cada día

 

Papi se ha quedado dormidito los dos últimos días y ha faltado a su cita (14 y 15) con la 21ª campaña [nota para autor --> recuerda que wordpress permite programar entradas... y que no eres tan fuerte como te crees]

Pero bueno, creo que he lanzado unas miniacciones bastante interesantes dentro de esta campaña. Una de las que ha tenido más impacto (en número de clics y visitas) ha sido la re-entrada de los blogs de papás. Personalmente de la que estoy más satisfecho es de esta: la paz en el hogar.

Hoy, para mi, es un día francamente especial: hace cuatro añazos nacío mi niña más chica.

No me siento ni con conocimientos suficientes, ni con ánimo para valorar si este tipo de campañas y acciones tienen un impacto demasiado importante; lo único que te puedo decir es que creo en ellas, llevo participando desde aquí en esta campaña tres años y, hoy por hoy, volveré a participar en la siguiente.

Espero que las vejaciones, los malos tratos, las faltas de respeto, las violaciones, los asesinatos,… hayan disminuido (al menos algo) el próximo 25 de noviembre. Ese es mi deseo.

Mientras tanto yo seguiré… lanzando notas desde aquí, contando algunas cosas de mi tribu, de mi gente,… aprendiendo a cuidar, aprendiendo a limpiar, renunciando a privilegios que nunca tuve que haber tenido por ser hombrecito, aprendiendo que la vida, compartida con las personas a las que quieres de verdad, es lo mejor que te puede haber pasado nunca y, mirando hacia dentro y hacia fuera, para localizar cosas que son injustas y que tengo que modificar.

Seguiré intentando ser cada día una p-e-r-s-o-n-a, incompleta aún,… pero peleando por completarse.

 

Nos veremos en la 22ª campaña de los 16 días.

Comenta!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.070 seguidores

