Skip to content
abril 30, 2012 / Joaquim Montaner

Sanutri con las familias numerosas y con progenitores con partos múltiples

–>
Actualizando info [02.05.2012 - 12:50 a.m]:

En primer lugar quisiéramos agradecerle su entrada a la web de Sanutri y al interés y confianza demostrada hacia nuestros productos.

Sanutri, ayuda a los padres de partos múltiples y familias numerosas, cuando sus hijos son consumidores de nuestras leches y cereales.

 La ayuda consiste en:

Por cada 4 códigos de barras de los envases de nuestras leches (800/1000 g) y/o por cada 4 códigos de barras de los envases de cereales (600 g) que haya comprado, le enviamos un envase sin cargo.

 

Los envases que se envían son de la misma gama de productos de los que se han recibido los códigos.

así los códigos de barras de leches sirven para que se les remita un envase de leche y los de cereales para que se les remita un envase de cereales.

 

No se remitirán leches a cambio de códigos de barras de cereales.

 

La documentación necesaria para su tramitación es la siguiente:

 

1. Fotocopia del libro de familia: hoja donde aparecen los padres y las hojas de los gemelos y/o los hijos

 

2. Formulario de solicitud debidamente cumplimentado

 

El formulario de solicitud, junto con las fotocopias del libro de familia y los códigos de barras deben remitirse por correo certificado a:

 

Lactalis Nutrición Infantil S.L.

Av de la Fama 16 – 20, 1ª Planta

08940 – Cornellà de Llobregat (Barcelona)

 

 

No olvide de indicar en el remitente sus datos : Nombre y apellidos y dirección.

 

Lo códigos de barras que se remiten deben ser siempre múltiplos de 4.

 

Les agradeceremos que, en lo posible, agrupen los envíos de códigos de barras ya que ello facilita nuestra gestión de envíos.

 

Una vez nos hayan remitido la documentación requerida, para los envíos sucesivos SOLO deben enviarnos el formulario o sus señas personales junto con los códigos de barras.

 

Los envíos de producto se realizan siempre a través de su farmacia habitual de compra.

 

Para cualquier consulta, dispone de nuestro número de teléfono de Servicio de Información al Consumidor: 902108740 de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas.

 

Adjuntamos el formulario en dos formatos [Ayuda Sanutri Partos Multiples y Familias Numerosas (excel) y Ayuda Sanutri Partos Multiples y Familias Numerosas (PDF)] para que pueda rellenarlo según más le convenga.

 
<–

Interesante campaña de la gente de Sanutri para dar apoyo a familias numerosas y a progenitores con partos multiples.

Aquí tienes toda la información.

Yo he solicitado informacion, aunque creo que nos coje con la canalla un poco grande ya… pero bueno… por preguntar… tampoco se pierde nada :-)

Sanutri, más de 45 años preocupándose por la alimentación y el cuidado de los más pequeños  La llegada de un bebé a la familia supone muchos cambios para los papás, y uno de los principales es a nivel económico, ya que hay que comprar ropa, comida, pañales, etc. Esto, sumado a que España tiene, debido a la crisis, una tasa de paro superior al 20% no es un incentivo para aumentar la familia, más aún cuando existen posibilidades de tener familia numerosa o un parto múltiple.

De hecho, según cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE), actualmente en España, el número de hogares con 3 o más hijos supera el millón, aún así, solamente 487.354 de estas familias cuentan con el carné oficial de familia numerosa, lo que les permite contar con ventajas y ayudas especiales. Asimismo, a nivel de partos múltiples, en cifras del INE, España tiene el doble de embarazos múltiples que el resto de países de la Unión Europea, y de hecho, según los últimos datos disponibles (año 2010) se produjeron 9.846 partos múltiples, de los cuales 9.653 fueron dobles y 193 de trillizos. Muy consciente de esta situación y de las necesidades especiales de estas familias, Sanutri ofrece una ayuda especial para estas familias.

Aquellas mamás que hayan tenido un parto múltiple o tengan una familia numerosa, solamente tienen que entrar en la web de Sanutri (www.sanutri.es) y acceder al apartado “Ayuda a los padres de partos múltiples o familias numerosas”. Una vez allí, deben rellenar un formulario con sus datos de contacto y la edad y fecha de nacimiento de sus hijos. Con esta información, Sanutri se pondrá en contacto con ellos para explicarles las características de la ayuda y cómo proceder para recibirla.Con más de 45 años preocupándose por la alimentación y el cuidado de los más pequeños, Sanutri dispone de una amplia gama de productos de alimentación infantil que aseguran una nutrición del bebé adecuada y adaptada a cada etapa de su

con ingredientes exclusivos, como las proteínas optimizadas de alta calidad, que semejan el modelo de leche materna, o los Probióticos Bifidobacterium BB-12®, que contribuyen a reforzar las defensas naturales del bebé, para ayudar a su óptimo desarrollo, entre otros.crecimiento. Leches de inicio, de continuación y crecimiento, fórmulas Anticólico y Antiestreñimiento, así como papillas con y sin gluten, conforman un amplio abanico de productos que permiten aportar a los bebés todos los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo desde los primeros días de su nacimiento.

Además, desde el Centro de Investigación de Alimentos Infantiles Sanutri se desarrollan año tras año nuevas fórmulas

A cerca de… SANUTRI – http://www.sanutri.es

Sanutri produce y comercializa una amplia gama de productos de alimentación infantil, comprendiendo desde leches de inicio hasta papillas, pasando por las leches de continuación y las leches especiales.

La extensa gama de leches y papillas Sanutri se caracteriza por pasar unos estrictos controles de calidad, con el fin de

ofrecer a los padres los mejores productos para sus bebés. Además, Sanutri realiza en sus papillas un exhaustivo control lote por lote para garantizar la ausencia de trazas de proteína de leche, lactosa y huevo, con el fin de que éstas sean aptas también para niños con alergia a alguno de estos ingredientes. De esta forma, los padres tienen en Sanutri un amplio abanico de posibilidades para alimentar a sus bebés con total tranquilidad.

Para más información, contactar con:

Sanutri
http://www.sanutri.es

Tel: 902 10 87 40

About these ads

7 comentarios

Dejar un comentario
  1. version 4.0 / ago 18 2014 18:18

    hola me han hablado de la leche sanutri y aun no la he comprado para dársela amis mellizos me podríais decir q tal es .x ahora toman blemil y os podeis imaginar q gasto .a su hermana también la di blemil .pero era una y ahora son dos .vamos familia numerosa en un momento gracias

  2. pink / nov 10 2013 21:14

    Porfavor ayudar bajando un poco el precio del bote de leche para las familias desempleadas y sin derecho a prorroga de subsidio es una leche excelente y no quiero cambiarla mi bebe tiene 2 meses. Y no le llega ni a 13 días es mucho gasto gracias sanutri .pdt si aceptaran la cartilla de desempleo en las farmacias por lo menos un descuento para ello gracias

    • Joaquim Montaner / nov 21 2013 09:58

      Hola Pink.

      yo, como usted comprenderá, no tengo ningún poder de decisión sobre los precios de sanutri.

      Lo que si le comento que acabo de utilizar los medios de contacto que ofrece la empresa (@SanutriBabyClub – http://www.sanutri.es/contenidos.php?seccion=contacto) para hacerles llegar su petición.

      Ojalá que lo tengan en cuenta y sean solidarios con tantas y tantas familias que están sufriendo tantas calamidades actualmente.

      Gracias por su comentario y suerte.

  3. JULIA ESCARIO / abr 9 2013 17:00

    Quiero dejar aquí para vosotras mamás una oferta de Sanutri que esta muy bien, la web de venta online es http://www.biopharmacia.es

    Sanutri Natur 2, 2 botes de 800gr por 16,95€.

    Sanutri Natur 3, 2 botes de 800gr por 17,95€.

    Creo que no encontraréis ningún sitio web con un precio mejor, la mejor oferta que he visto en la leche mi bebé, además yo les hice un pedido y me enviaron muestras gratis para mi bebé, cereales, pañales e incluso un chupete de Nuk, una maravilla y todo por ser madres.

    • Joaquim Montaner / abr 10 2013 09:29

      Gracias por tu aviso Julia.

  4. Sanutri / dic 11 2012 20:54

    Pues que bien, me parece una idea estupenda, yo soy compradora asidua de las leches Sanutri, son las que me recomendaba la pediatra y las sigo comprando.

  5. lydia / ago 13 2012 18:19

    Hola !pues a mi nene los cereales sanutri multicereales le encantan bueno quando tomaba los sin gluten tambien yo no los cambio por ningunos.queria hacer una pregunta ya que somos familia numerosa tengo 2 nenas mas,no puedo descargar el formulario que debo hacer?

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.248 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: