Saltar al contenido
mayo 24, 2012 / Joaquim Montaner

Men In The Movement | Hombres en Movimiento. Envía tus historias hasta el 01.06.2012

vía @Masculinidades recibo esta interesante acción:

convocatoria en ingles… aqui (http://www.awid.org/Library/Call-for-Submissions-IPPF-WHR-Men-in-the-Movement)

(Te hago una minitranslation al final de esta entrada)

Hemos comentado en numerosas ocasiones la importancia de ir generando una masa critica de varones (de hombres) que sean capaces de mover e influenciar al resto de hombres para involucrarlos de forma activa en la equidad, en la igualdad de genero. Bien… para esto… es muy importante tener referentes; no solo referentes academicos o pioneros… se necesitan, necesitamos, necesito,… historias cotidianas, de hombres de carne y hueso (cercanos o lejanos) pero reales, normales… de diferentes ideologias, de distintos estratos sociales, de razas diversas… jovenes y mayores…

Mientras no contemos con estas historias (y las veamos como algo normal y cotidiano) todo lo demás seguirá siendo “noticiable” por extraordinario. Por ello te pido que des difusión al máximo a esta convocatoria: Tienes hasta el 01.06.2012 para enviar tus historias.

¿Conoces a algún hombre cuya historia merezca ser contada y difundia para ayudar a construir un mundo más justo, sostenible y sano? IPPF / RHO quiere escuchar tus historias sobre hombres cuyo apoyo, orientación, o el compromiso por el cambio social hayan impactado positivamente en tu vida. Tal vez esta es tu mejor amigo, un compañero de trabajo, o una figura pública de inspiración. Sea quien sea, la IPPF / RHO quiere aprender más…

Envíe tu historia (500 a 800 palabras) a amvandeven@ippfwhr.org explicando quién es este tipo y lo que ha hecho que es tan especial. (Incluye una foto si puedes!)

Las historias de la IPPF / RHO reciba serán publicadas en su blog, Facebook, y Pinterest durante todo el mes de junio en la celebración de “hombres en movimiento”.

 Fecha límite de presentación: 01 de junio 2012.

About these ads

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 921 seguidores

%d personas les gusta esto: