Skip to content
julio 23, 2008 / Joaquim Montaner

Documentación en línea de Emakunde (I): Gizonduz “La igualdad te hace más hombre”

Lo prometido es deuda… y aquí me tienes con la primera de las revisiones de los materiales que me han llamado la atención en la sección de  documentación en línea de la página de Emakunde (muy recomendable la navegación en todo el sitio por cierto) encontré este material:

La igualdad te hace más hombre

La igualdad te hace más hombre

Actualizo: Gracias Soco 😉

gizondu, gizon(du), gizontzen: da/du, ad.

1 hacerse hombre, encarnar, dar la naturaleza de hombre

2 hacerse mayor el chico, casar(se) el chico

3 hacerse humano, civilizado, juicioso, adulto

la qué más me gusta es la tercera 🙂

En el slideshare de abajo puedes encontrar una aproximación al proyecto.

Me ha resultado interesante. Habría que contactar con la gente que lo está aplicando.

Lo más flojo la parte de evaluación, pero… me parece una iniciativa fundamental. Así que, desde este pequeño sitio en el mundo, mi aplauso para quienes participan.

🙂

alguién que sepa hablar euskera que me diga lo que Gizonduz es no??

Por cierto… Gizonduz tiene un blog y puedes entrar siguiendo el enlace

3 comentarios

Dejar un comentario
  1. Joaquim Montaner / Jul 23 2008 13:04

    Gracias!!!

    entrada actualizada

    :-))

  2. soco / Jul 23 2008 12:07

    parece que no funciona el enlace:

    gizondu, gizon(du), gizontzen: da/du, ad.

    1 hacerse hombre, encarnar, dar la naturaleza de hombre

    2 hacerse mayor el chico, casar(se) el chico

    3 hacerse humano, civilizado, juicioso, adulto

  3. soco / Jul 23 2008 12:05

    te dejo el enlace para que sepas lo que es Gizonduz 🙂

    me gusta mucho la presentación 🙂

    http://www1.euskadi.net/cgi-bin_m33/DicioIe.exe

Comenta!

