Skip to content
septiembre 10, 2008 / Joaquim Montaner

En defensa de las políticas de género para hombres.

Contra el sexismo: Mujeres y hombres por la igualdad.

Hace bastante tiempo que llevo pensando que mientras los hombres no nos metamos hasta el cuello en los asuntos de igualdad o de desigualdad más bien… las brechas seguirán estando presentes en nuestras vidas y seguirán estando las chicas en la parte de abajo de las gap.

Por eso me hace mucha ilusión cuando encuentro gente, grupos o materiales que van en esa línea de pensamiento.

Uno de mis últimos hallazgos ha sido Daniel Gabarró. Una entrada en Heterodoxia me llevó hasta esta persona.

Bien… mirando su página encontré un material que es el principio de los trabajos posteriores que ha lanzado. Me parece muy interesante la evolución entre los tres materiales, por lo que me he animado a hacer una pequeña síntesis/resumen de su texto.

Como de costumbre ahí lo llevas, en una presentación:

espero te guste.

🙂

Comenta!

