Skip to content
septiembre 29, 2008 / Joaquim Montaner

CEMER y sus trabajos con perspectiva de género

Buenas.

Revisando una de los ejemplares de la Revista de Empleo (papel – edición mayo 2008 – número 17) de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía encontré un recurso que me llamó la atención y que me hizo, además, mucha ilusión:

Manual para el uso igualitario del lenguaje
en el Sector Madera, Mueble y Afines.

Portada del Manual

Portada del Manual

Bien… ni corto ni perezoso me pongo manos a la obra para bichear este recurso y sacar más ideas sobre este tema que, como sabes, me interesa bastante.

Desde el sitio de los creadores… Consorcio Escuela de la Madera de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía (CEMER) no encontré información sobre el Manual, pero… encontré otras joyas que quiero poner en común contigo; a saber:

Interesantes… verdad??

Pues si estás interesado en estos materiales o en otros de este Consorcio… lo que tienes que hacer es escribir a cemervr@cemer.es, te identificas, señalas la empresas para la que trabajas y solicitas los materiales que te interesan.

Te los remitirán por correo postal a la dirección que indiques.

Esto es lo que quería decirte; cuando me lleguen las cositas que he pedido (4 estudios competenciales + manual lenguaje…) te contaré.

🙂


Comenta!

