Skip to content
febrero 12, 2009 / Joaquim Montaner

Lamentable Movistar

bien… no tiene mucho que ver con lo que suelo contarte por aquí… pero no puedo evitarlo. Verás… en mayo de 2006 contraté un servicio de datos de movistar (el básico, de un Giga) 30 leuritos al mes… en aquel entonces obligaban a 18 meses de permanencia.

 

Mis necesidades han ido cambiando y llevaba un tiempo decidido a darla de baja porque apenas la estaba utilizando para nada. Por fin hoy… llamé (609 si lo haces desde un móvil, 1485 si llamas desde un fijo) bueno… lo típico de esta gente… identificarte, manténgase a la espera… para que llama… en fin… cuando ya han hecho todos los pasos de su protocolo o de su procedimiento… me pasan con un asesor comercial (¿?) …claro… para ficharme… de nuevo… 

 

cuidadín… lo que me han dicho… por antiguedad… le ofrecemos… el mismo servicio que ha empleado hasta ahora, de forma gratuita durante un año. Esto es increible, increible y lamentable que haya que darse de baja para que te ofrezcan estas promociones.

 

yo, la he cogido, me he apuntado… el compromiso de movistar… no cobrar ni un € desde aquí hasta marzo 2010… mi compromiso… vigilar los recibos del banco y devolverlos si intentan pasar un sólo euro.

Pues eso… qué descaro!! Si tienes un servicio parecido y quieres finiquitarlo (o que te salga gratis…) ya sabes lo que tienes que hacer… telefonazo (609 desde móvil, 1485 desde fijo) y solicitar que te pongan con la extensión 1974121… a nombre de Susana García.

chorizos…

😦

 

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: