Skip to content
marzo 5, 2009 / Joaquim Montaner

Mujeres por el día libre… y de la conciliación qué?

Me han enviado información sobre esta campaña, lanzada desde expressive, que me ha parecido muy interesante.

Echa un vistazo a los fundamentos… y si te parece bien… apoya… enlazando en tus páginas y mandando correos a la gente que pueda estar interesada.

Otras formas de apoyo:

Grupo de facebook: ¡Mujeres por el día libre y de la conciliación qué!

Canal de Youtube: ¡Mujeres por el día libre y de la conciliación qué!

Blog ¡Mujeres por el día libre y de la conciliación qué!

Una cosa que me ha gustado y mucho es esta…

De este modo, expressive no quiere quedarse sólo en las palabras, y concede a toda su plantilla, hombres y mujeres, como día libre el próximo lunes, 9 de marzo, materializando esta propuesta para que hoy la mujer esté más integrada en el mundo laboral. No se trata de trabajar menos. Sino de trabajar mejor.

5 comentarios

Dejar un comentario
  1. Paula / Mar 9 2009 17:30

    una muy buena iniciativa… aunque pienso que mas que celebrarlo y pensar en no trabajar ese dia, podiamos pensar en hacer realidad todo lo que hay que hacer y asi algun dia (…) dejar de reibindicar derechos este dia…
    Espero me haya explicado correctamente y no haya mal entendidos…

  2. soco / Mar 9 2009 15:50

    Que digo yo que estaría bien celebrar las fiestas de los santos, que para una gente serán de escayola y para otra gente no, y también los de la mujer trabajadora, que creo que somos casi todas no??? no entiendo porqué hay que celebrar unos para quitar otros, los que estaban que se queden, para la gente que los quiere celebrar, y los que no están aún pues que se luche por ellos!! Así creo que es justo para todo el personal!!! Cuantos más días libres, mejor se concilia, te lo aseguro!!!

  3. vic / Mar 9 2009 11:03

    estoy con el 1., basta ya de santos y que viva la mujer, que es de carne y hueso y no de escayola!

  4. maria / Mar 6 2009 10:29

    me encanta la iniciativa, creo que es un día al que no se le da la importancia que tiene. Todo lo que se haga para recordarlo, me parece genial!

  5. Valeria / Mar 6 2009 10:28

    a mi me parece muy interesante… a ver xk tengo que celebrar el Dia de La inmaculada Concepción (?????) y no el Dia de la Mujer Trbajadora que eso si que es una realidad….

Comenta!

