Skip to content
abril 1, 2009 / Joaquim Montaner

Desde hoy… cambio de nombre en el 1+1

Hola!! Hoy ha sido un día muy especial para mi: Ha nacido mi último hijo que se llama Joaquin, como su papito.

Cuando empecé con este sitio, el 1+1 que le llamo, y lo titulé 1+1 son 7 ¿u 8?? quise hacer un pequeño homenaje a las personas que más tiempo pasan conmigo y que mejor me conocen: nada más y nada menos que mi familia; si, mi familia: Cuando Socorro y yo empezamos… nadie nos hubiese podido decir que lo que Ella y yo tenemos hoy por hoy iba a pasar…

Cuando un adulto se juntó con una adulta… ayyyyyy cuando fuimos 2, cada uno con sus particularidades, con sus creencias… y por supuesto cada cual con sus circunstancias… cuando fuimos 1+1… qué lejos queda ya y, a la vez, que cerca…. ¿no te parece Soco?

De buenas a primeras… casi sin quererlo fue llegando mi tribu… maravillosa, alegre, risueña, sentimental, escatológica, traviesa, emocionante y siempre divertida. Mi pequeña tribu, mi pequeño gran clan… hermanos y hermanas que se parecen tanto, pero que son… como las gotas de agua… distintas por definición… y sin querer queriendo… llegaron todos y todas; a saber… llegó Soco, luego Rodrigo, después vino Carmen, más tarde llegó mi niño Antonio… hace poquito Candela se incorporó a esta familia larga… 5 bellezas, 3 niñas y 2 niños maravillosos que me dan tanta felicidad que no sabría describir.

2 adultos… 5 niños… 

1+1 son 7

y ha vuelto a pasar… ha vuelto a pasar el tiempo y nuestra tribu ha crecido… ahora se ha incorporado Joaquin y ya no somos 7.

Ahora somos 8, 8 personitas que creen en la fuerza del amor y del respeto. Que aman la libertad de elección y que rechazan la represión. Que quieren soñar, soñar despiertas y dormidas… con mundos mejores y con los ojos puestos en el camino para no tropezarse.

TRIBU OS QUIERO!!!!  
Gracias por todas las cosas que me haceís sentir 

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ 


Desde hoy 

1+1 son 7 ¿u 8?? ha dejado de existir

para ser

1+1 son 8 

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Begoña / Abr 1 2009 14:10

    Enhorabuena para tí y para toda tu tribu. Un fuerte abrazo para Socorro

Trackbacks

  1. Se nos va 2009. bienvenido 2010. « 1+1 son 8

Comenta!

