Skip to content
abril 15, 2009 / Joaquim Montaner

Congreso Andaluz de Educación «Calidad, Gestión y Eficacia»; 16 y 17 de abril, Sevilla.

Leo en ABC de ayer que tendrá lugar en Sevilla el Congreso Andaluz de Educación

https://i2.wp.com/www.congresoceceandalucia.es/congreso_08/templates/t2w_soft_1.0/images/bg_top.gif

Será durante el jueves 16 y el viernes 17… toda la información más abajo, pero ya sabes que lo mejor siempre es acercarse a la fuente.

Sevilla acogerá esta semana -entre los días 16 y 17 de abril- el I Congreso Andaluz de Educación «Calidad, Gestión y Eficacia». Este encuentro fue presentado hoy por el presidente de CECE-Andalucía, Antonio Martín Boraita; el secretario general de CECE-A, Rafael Caamaño, y la asesora jurídica Carmen Mora de la Rosa, quienes expusieron los aspectos más destacados del mismo.

Con el lema ‘Calidad, Gestión y Eficacia’, alrededor de 200 profesionales andaluces del mundo de la educación se darán cita los días 16 y 17 de abril en Sevilla para debatir los aspectos más destacados del panorama actual en el mundo de la enseñanza, todo ello dentro de un encuentro que nace con espíritu de continuidad y que se celebrará cada año en una capital andaluza. La conferencia inaugural correrá a cargo de Abilio de Gregorio García, licenciado en Ciencias de la Educación y diplomado en Orientación Familiar, y versará sobre ‘Educación en valores’.

La jornada del viernes comenzará con la conferencia ‘Familia-escuela’, a cargo del prestigioso medico-psiquiatra Javier Criado Fernández, tras la cual se celebrará el primero de los paneles programados, titulado ‘Tecnologías de la información y la comunicación’, en el que intervendrán José Antonio Boccherini Bogert, profesor del Instituto Internacional San Telmo; Luis Lizama Fuentes, psicólogo y experto en nuevas tecnologías y e-learning, y Francisco Pareja Cruz, ingeniero técnico industrial.

Docentes de prestigio
El segundo de los paneles del viernes, denominado ‘La organización de un centro y los recursos humanos’, será impartido por Juan Antón, miembro de CECE, y José Emilio Oyonarte Quintana, de Doop Consultores. El tercero y último de los paneles llevará por título ‘Invertir en educación para formar generaciones más competitivas -el modelo finlandés-‘ y estará impartido por Juan Martínez Barea, profesor del Instituto Internacional San Telmo de Sevilla.

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: