Skip to content
mayo 21, 2009 / Joaquim Montaner

Felicidades Red Araña

Hola.

Te paso este texto de la gente de Ameco Press en el que recogen la celebración del 20 aniversario de la Red Araña.

Felicidades!!

🙂


Conmemoración del XX Aniversario de la “Red Araña”, tejido de entidades sociales por el empleo

via Ameco Press by Redacción AmecoPress on 20/05/09

Madrid, 19 de mayo. Redacción AmecoPress.- La Red Araña nació en 1987 para desarrollar servicios de promoción de empleo y luchar contra el desempleo juvenil y la exclusión social favoreciendo el acceso al mercado laboral de las personas jóvenes. Actualmente los proyectos de esta entidad se han ido ampliando también hacia inmigrantes, mujeres, drogodependientes, reclusos/as, y mayores de 45 años.

La red ya cuenta con más de 30 entidades socio, extendiéndose por la práctica totalidad de las comunidades autónomas agrupando una plantilla de más de 300 profesionales que maneja en la actualidad un presupuesto que supera los 7 millones de euros anuales en la práctica totalidad de las Comunidades Autónomas en acciones de lucha contra el desempleo. Esto unido a la metodología elaborada y al volumen e innovación de sus programas consolida a Red Araña como la entidad de obligada referencia dentro de las entidades sociales por el empleo.

La Ministra de Igualdad, Bibiana Aido presidió el acto conmemorativo del XX Aniversario de la Red Araña, acompañada del presidente de esta organización, Santiago Rodríguez y la presidenta de la Fundación Domus Labora, Cristina Muñoz, entidad miembro de Red Araña en Madrid.

Con este acto culmina un año de celebraciones, 11 en total, que se han llevado a cabo en varias comunidades autónomas. Además de la presencia de Dña Bibiana Aído, al acto final de Madrid acudieron representantes de otras Administraciones Autonómicas y Nacionales, así como algunas entidades no lucrativas del sector del empleo.

Durante el acto se llevo a cabo un reconocimiento a las personas e instituciones que han apoyado a esta organización a lo largo de su trayectoria.

En un contexto de desempleo masivo como el actual, el papel de iniciativas como Red Araña debe ocupar un lugar más destacado que nunca y el apoyo de todas las administraciones públicas, Empresas, Medios de Comunicación y Entidades Sociales es también más importante ahora.

Anuncios

One Comment

Dejar un comentario
  1. Sin_papeles / Ago 24 2009 13:23

    Red Araña = Cualquier cosa menos un tejido de entidades sociales. Cuidadito con ellos, sólo buscan su propio beneficio. Una entidad totalmente deshumanizada con una filosofía similar a la de las corporaciones empresariales más depredadoras.

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: