Skip to content
junio 19, 2009 / Joaquim Montaner

Igualdad en Red… proyectón funcionando en Extremadura

Vía BENED 231 encontré esta noticia en Hoy.es que me ha permitido conocer un interesante proyecto:

Igualdad en Red

Se trata de un importante trabajo liderado por la gente de la Asociación ELOISA con el importante objetivo de eliminar la brecha digital de género. Estaremos pendientes de como evoluciona esto. Desde aquí mucha suerte y muy buen trabajo. Hoy han finalizado la ronda de presentaciones que han llevado a cabo durante el mes de junio.

De todas formas… lo mejor es que leas la presentación que puedes encontrar en su sitio:

mujer2

IGUALDAD EN RED es un proyecto de la Asociación ELOISA, para eliminar la brecha digital de género. Nos marcamos un doble reto: garantizar a las mujeres la participación en la Sociedad del Conocimiento en Igualdad de condiciones, así como el uso de las Nuevas Tecnologías y su aplicación a la búsqueda activa de empleo, utilizando Internet y los recursos que ofrece para la inserción laboral como herramienta para acelerar la igualdad de oportu nidades entre mujeres y hombres.

Este Proyecto está subvencionado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través del PLAN AVANZA y c ofinanciado por el IMEX (Instituto de la Mujer de Extremadura).

IGUALDAD EN RED es un proyecto especialmente dirigido a las mujeres extremeñas, con el objetivo de facilitar el acceso a las Nuevas Tecnologías y su uso en la vida diaria. En esta página encontraremos información encaminada a la promoción de las mujeres en todos los ámbitos, así como documentación específica en materia de Igualdad de Oportunidades, dirigida a los distintos ámbitos profesionales para incorporar la perspectiva de género.

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: