Skip to content
febrero 23, 2010 / Joaquim Montaner

Action Alert: I Say NO!… hasta el 8 de marzo

Retransmitiendo… de la gente de UNIFEM

y tú ¿qué motivos tienes para decir que NO?

Queridas organizaciones amigas de Di NO:

El 8 de marzo conmemoraremos el Día Internacional de la Mujer. Si bien es mucho lo que hay para celebrar, la violencia contra las mujeres, que afecta hasta al 70% de las mujeres en todo el mundo, continúa siendo un obstáculo para lograr los derechos de las mujeres. Tomamos ese día para Decir No a la violencia contra las mujeres y deseamos contar con vuestras voces y reflexiones.

Yo Digo NO a la violencia contra las mujeres porque es una de las violaciones a los derechos humanos máscomunes. ¿Y tú, por qué Dices NO?

Súmate a la iniciativa testimonial “Yo Digo NO”, que comienza hoy y que se extiende hasta el 8 de marzo, y cuéntanos porqué TÚ Dices NO a la violencia contra las mujeres. Vuestras voces serán presentadas al público mundial de Di NO para generar conciencia y inspirar a otras personas.

  • Twitter: Utiliza #ISayNO para decirle a tus seguidores por qué TÚ dices NO a la violencia contra las mujeres. Síguenos en Twitter, utiliza “#ISayNO porque…” en tus actualizaciones y conoce por qué las personas de todo el mundo le Dicen NO a la violencia contra las mujeres.
  • Facebook: Súmate a la conversación en Facebook. Echa un vistazo a la pestaña de discusiones y comparte tus motivos para decir NO a la violencia contra las mujeres y qué crees que se debe hacer. Durante las próximas dos semanas se formulará una serie de preguntasy deseamos conocer tu opinión.
  • Twitter & Facebook: Agrega el emblema de Di NO en tu fotografía de perfil de Twitter y Facebook para ayudarnos a pasar la voz. El emblema no reemplazará a tu fotografía, sino que se agregará como un pequeño banner más abajo. Pon a tus seguidores/amigos al corriente y aliéntalos a hacer lo mismo.

¡Cada acción cuenta! Ya sea que utilices #ISayNO y el emblema de Di NO en Twitter, o que participes de la discusión en Facebook, tu contribución será contabilizada en elcontador global de acciones para eliminar la violencia contra las mujeresAyúdanos a que la iniciativa Di NO acumule 100.000 acciones para marzo de 2010 y envía el mensaje a los gobiernos de todo el mundo de que la violencia contra las mujeres y las niñas debe ser una prioridad.

Gracias por Decir NO. Esperamos contar contigo.

Nanette Braun
Directora de Comunicaciones, UNIFEM

P.D. No olvides de ver el Video de la Semana Women on the Frontline – Marruecosen YouTube. Mira, comparte y súmate. Envía tu recomendación de videos asayno.video@unifem.org.

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: