Skip to content
junio 14, 2010 / Joaquim Montaner

UNIFEM y España Firman Acuerdo de Asociación Estratégica a Tres Años para Promover la Igualdad de Género en Todo el Mundo

Hoy quiero compartir contigo una interesante noticia que se publicó a mediados de abril… se trata de un acuerdo suscrito entre UNIFEM y el Gobierno de España para promover la igualdad de género en todo el mundo.

Puedes ampliar esta información en el comunicado de prensa difundido en su momento por UNIFEM disponible en esta url http://www.unifem.org/news_events/story_detail.php?StoryID=1074〈=spn.

Llevo casi dos meses buscando información al respecto y no he conseguido llegar más allá de este comunicado… comentarte también que he contactado con la gente de UNIFEM vinculada a nivel técnico al Acuerdo de Asociación Estratégica… y  no he conseguido más que la callada por respuesta.

¿Por qué se mantienen “ocultos” textos tan importantes como estos? Es indudable el impacto que pueden llegar a tener este tipo de acuerdos al más alto nivel para tantas asociaciones y tantos grupos que trabajan/trabajamos igualdad (entre hombres y mujeres, entre mujeres, entre hombres, con jóvenes,… )

¿Sabes dónde conseguir el texto?… si tienes información por favor compartela a través de los comentarios.

Si quieres contactar con la gente de UNIFEM encargada de esto… ponte en contacto con Rocío Rodríguez [Oficina de Enlace UNIFEM España; Capitán Haya 42, 1ª Planta.  28020 Madrid; (+34)915718839;  rocio.rodriguez@unifem.org]… a ver si tienes más suerte que yo y consigues ampliar un poco la información.

Hasta luego!

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: