Skip to content
agosto 20, 2010 / Joaquim Montaner

Teléfono 900 210 021: Servicio Hombres e Igualdad

Parece que la gente del Ministerio de Igualdad por fin se ha decidido a darle “algo” de difusión al teléfono para hombres 900 210 021 puesto en funcionamiento el día 4 de diciembre de 2009 y del que ya habíamos hablado por aquí ese mismo día.

Al margen de críticas sobre la nula difusión o publicidad dada hasta ahora a ese servicio quería poner en común contigo la nota de prensa difundida por el Ministerio.

También quiero aprovechar para comunicarte que desde este servicio se está recogiendo información sobre los recursos relacionados con hombres e igualdad de género. Si participas en algún grupo de hombres o en alguna organización alineada con esto no dudes en seguir leyendo esta entrada ya que encontrarás la manera de incluir a tu organización en las bases de datos que utiliza este servicio.

———- Mensaje reenviado ———-
De:
Hombres e Igualdad <coordinacion900@qualytel.com>
Fecha: 6 de agosto de 2010 11:29
Asunto: Servicio HOMBRES E IGUALDAD. 900 21 00 21.
Para:
coordinacion900@qualytel.com

Estimado Sr/Sra:

La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género (Ministerio de Igualdad) ha puesto a disposición de la ciudadanía un servicio telefónico (900 21 00 21) de información y orientación en materias y cuestiones relacionadas con los hombres y la igualdad de género.  Tiene como funciones informar y orientar a los hombres y a los y las profesionales así como aproximar los recursos disponibles en esta materia.

En la actualidad este servicio está siendo desarrollado por Qualytel Teleservices. En aras de mejorar la calidad de nuestro servicio estamos revisando la base de datos. Nos gustaría actualizar los datos que tenemos de su organización/recurso y solicitarle que respondiera a este correo rellenando la tabla adjunta con los datos actualizados de su organización.


Para cualquier duda o sugerencia no dude en ponerse en contacto conmigo.

Muchas gracias de antemano por su colaboración.

Atentamente,

Cristina Hernández Coordinadora del Servicio Hombres e Igualdad

Aquí tienes los campos que tienes que remitir al correo coordinacion900@qualytel.com con los datos solicitados:

Nombre

Dirección

Localidad

Provincia

Código Postal

Horario

Servicios

Finalidad

Organización

Responsable

Teléfono

Fax

Otros Datos Interés

email

Anuncios

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. marina / Ago 25 2010 01:34

    Dónde puede recurrir un hombre cuando protagoniza una sentencia en la que ha sido absuelto, no por falta de pruebas, sino por quedar probado que la denunciante ha mentido reiteradamente, como es el caso de ANA BALSEÍRO EXPÓSITO y el FORENSE DE LUARCA Y CASTROPOL?
    Quien va a reestablecer el daño ocasionado a este hombre y a sus hijos, menores de edad, quien les va a explicar que el infierno vivido durante 6 años desde que se interpuso la denuncia, con un linchamiento mediatico, y un ataque directo a su honor e intimidad, así como una vulneración absoluta de la presunción de inocencia, ha sido por una mentira?
    ¿CUANDO ESTE TIPO DE VIOLENCIA VA A TENER EL MISMO RECHAZO SOCIAL QUE LA VIOLENCIA MACHISTA? ¿ QUE NOMBRE TIENE ESTE TIPO DE VIOLENCIA?

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: