Skip to content
agosto 24, 2010 / Joaquim Montaner

“Hombres por la Igualdad” recibe más de veinte mil visitas este año

Hoy te traigo la nota de prensa difundida por la gente de AmecoPress sobre el programa Hombres por la Igualdad, del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera de Cádiz.

Enhorabuena por todo el trabajo que se está desempeñando por allí y por dar a conocer vuestra ya larga trayectoria. En estos momentos en los que se está cuestionado la pertiencia y/o necesidad de políticas de igualdad e incluso de organismos especializados que las diseñen y las ejecuten… vuestro ejemplo, junto al de los amigos y las amigas de Gizonduz, es más importante que nunca.

Abajo, como de costumbre, puedes leer la nota de AmecoPress.

y también… quiero aprovechar esta noticia para comentaros que dos de los sitios donde participa este pobrecito escritor están por delante en cifras :-)… en este momento Heterodoxia ha recibido 60.960 visitas junto a las 23.412 que ha tenido el 1+1 son 8 en estos 8 meses de 2010.

“Hombres por la Igualdad” recibe más de veinte mil visitas este año

El Ayuntamiento de Jerez considera que es un referente en Europa y América

Autonomías, Violencia de género, Coeducación, Políticas de Igualdad, Madrid, Martes 24 de agosto de 2010, por Redacción AmecoPress

El Ayuntamiento de Jerez considera que es un referente en Europa y América

Autonomías, Violencia de género, Coeducación, Políticas de Igualdad, Madrid, Martes 24 de agosto de 2010, por Redacción AmecoPress

Otros temas desarrollados son la perspectiva de género en la inserción laboral y la prevención de conductas de riesgo en las relaciones de pareja. Además, llevan a cabo dos foros presenciales anuales de debate sobre la identidad de género con afluencia mixta un día y exclusivamente masculina el segundo, cuyo nivel de participación sigue en alza.


Madrid, 24 ago (10). AmecoPress. El Programa Hombres por la Igualdad del Ayuntamiento de Jerez ha contabilizado en su página web un total de 22.360 visitas en lo que va de año, y ha movilizado a otras tantas personas en sus actividades formativas y de sensibilización.
Con el objetivo de sensibilizar en valores igualitarios a los hombres y jóvenes y adolescentes varones, de lograr su implicación en tareas que tradicionalmente se adjudican a las mujeres, Hombres por la Igualdad trata la conciliación, el feminismo y la lucha contra la violencia machista como sus herramientas del día a día.
En el ámbito de la formación en Igualdad y Salud, el programa ha llegado a 57 centros escolares y educativos, realizando 273 acciones formativas desarrolladas en 104 talleres, 47 charlas y 28 sesiones de asesoramiento. La estimación de participación global supera las 20.000 personas (20.237), 9965 hombres y 10271 mujeres.
Entre los talleres y las acciones cabe destacar el programa de formación titulado “varones sensibles y machistas recuperables”, por el que han pasado 1.200 personas; el taller de reformulación de la identidad masculina “Atrévete si eres hombre” para varones adolescentes, realizado con 35 chicos; y la Campaña del Padre Igualitario “El día que mi papa se puso el delantal” con una participación en las diferentes actividades en torno a las 5.418 personas.
Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: