Skip to content
agosto 30, 2010 / Joaquim Montaner

EVAW, el Centro Virtual Global de Conocimientos de UNIFEM.

Muy interesante recurso localizado a traves de las newsletters de I Say No to Violence. Se trata de EVAW, el Centro Virtual Global de Conocimientos de UNIFEM.

Si estás en esto de las masculinidades o crees en el papel que podemos jugar los varones en contra de las desigualdades, te recomiendo especialmente el módulo de programación relacionado con hombres y adolescentes, elaborado por Menengage y Promundo. Te gustará 🙂 Como se dice en la presentación del módulo:

La colaboración con hombres y muchachos para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas es un requisito fundamental. En este módulo se ofrece orientación sobre la forma de implicar a los hombres y muchachos aprovechando los conocimientos de los expertos y los programas ya existentes que han demostrado su eficacia. El módulo le permitirá recorrer el ciclo de programación con orientación detallada sobre la aplicación, con estudios de casos ilustrativos y enlaces con instrumentos y otros recursos.

Pero… a lo que voy… aquí abajo tienes la comunicación sobre el lanzamiento de EVAW:
Di NO – ÚNETE: Echa un vistazo al Nuevo Centro Virtual Global de Conocimientos de UNIFEM

Queridas/os Amigas/os:

UNIFEM ha lanzado un Centro Virtual Global de Conocimiento para Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres y Niñas y queríamos ponerlas al corriente. El centro virtual de conocimiento es el primer sitio virtual global en su tipo sobre programación para eliminar la violencia contra las mujeres y  niñas.

El Centro reúne lecciones aprendidas y prácticas recomendadas obtenidas de iniciativas de todo el mundo para eliminar la violencia contra las mujeres y niñas. Clic aquí para obtener más información.

También puedes difundir la noticia entre tus amigas/os y redes sobre esta extraordinaria base de información:

Actualiza tu estado de Facebook y Tweet #ISayNO utilizando el nuevo Centro Virtual de Conocimiento sobre eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas. Y TÚ, ¿cómo dices NO?

Cordialmente,

El Equipo de la iniciativa Di NO, UNIFEM

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: