Skip to content
febrero 8, 2011 / Joaquim Montaner

Man Up… Activando a la juventud para detener la violencia contra mujeres y niñas

A mediados de 2010, a través de la antigua UNIFEM -hoy UN Mujeres– escuche algo sobre esta campaña que te traigo hoy por aquí:

La declaración de intenciones, los objetivos,… está muy pero que muy bien… sin embargo… veo que el blog no se actualiza desde julio/2010, la cuenta en twitter no tiene movimiento desde noviembre/2010, al canal en el tubo no acceden quienes administran desde hace 6 meses y, en cambio, la página que han montado en FB tiene bastante movimiento y está al día (una lástima para la gente que no utilizamos esa herramienta).

Seguiremos mirando la evolución.

Abajo tienes una traducción de andar por casa de la nota de UNIFEM:

Sudáfrica: UNIFEM Se Asocia a la Campaña Man Up para Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres y las Niñas. UNIFEM actúa en conjunto con la campaña global Man Up tras el objetivo de estimular a los jóvenes a poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas. Durante la Copa Mundial 2010 de la FIFA en Sudáfrica, UNIFEM junto a Man Up convocaron a una Cumbre de Jóvenes Líderes en Johannesburgo, en la que alrededor de 200 mujeres y varones jóvenes provenientes de 50 países se reunieron para aprender de los líderes en derechos humanos (y también de los demás jóvenes) formas de abordar la violencia contra las mujeres en sus comunidades. Durante la campaña que durará 5 años podrán compartir mejores prácticas y recibir apoyo mediante una red global. Lea más (en inglés).
http://www.manupcampaign.org/

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: