Skip to content
febrero 17, 2011 / Joaquim Montaner

en marcha los campamentos de verano 2011 de Divertia Sur

En un par de ocasiones (20092010) te he hablado de la gente de Divertia Sur y de las actividades que organizan durante el verano que tanto nos ayudan a los papás y a las mamás en apuros (lease vacaciones del colegio versus NO vacaciones en el trabajo… si, eso de la concilia…nosequé de la vida laboral y familiar -y no pongo personal porque… ¿para qué?-).

Pues ya está todo en marcha… y, además, con novedades, con muchas novedades… ampliación de la oferta de actividades a otros lugares de la geografía andaluza (y también en Reino Unido), diversificación de temáticas en las estancias,…

me ha gustado mucho, mucho, mucho

Enhorabuena (de nuevo) porque cada vez lo haces mejor!!

Abajo tienes toda la info 🙂

 

Los Pinos > Constantina

Residencia Los Pinos (6-16 años) cuatro turnos (quincenas) del 1 julio al 30 de agosto.

La Sierra Norte de Sevilla sigue acogiendo, tras casi 30 años, nuestro más renombrado y conocido campamento, lleno de vitalidad y nuevas ideas con más diversión, más deportes, más entretenimiento, una nueva acampada a la luz de las estrellas y una variada oferta de actividades para pasar quince días inolvidables.

Información Inscripción

English Urban Camp > Tomares

CEIP Tomás de Ybarra (3-12 años) del 1 al 15 julio y del 18 al 29 julio

Segunda edición del English Urban Camp Tomaresen horario de mañana, con monitores bilingües y en un espacio de inmersión lingüística, aprendizaje y diversión. Nuestros alumnos mejoran la comprensión y la expresión de forma activa y en un contexto lúdico, con actividades propias de un ambiente anglosajón completadas con excursiones opcionales cada día.

Información Inscripción

Campamento Náutico > Islacristina

Camping Giralda (9-16 años) del 2 al 11 de julio

En primera línea de playa, rodeado de pinares y con todas las comodidades de un camping de 1ª categoría, el campamento náutico es el lugar perfecto para divertirse practicando velacatamaránwindsurf y piragua de la mano de monitores profesionales y con toda la seguridad de una escuela de vela homologada. Además: rocódromo, tirolina, puente tibetano, tiro con arco, pistas de deportes, piscina, excursiones y mucha diversión en nuestras veladas nocturnas.

Información Inscripción

Sanlúcar de Barrameda + Inglés

Residencia El Picacho (6-16 años) del 4 al 13 de julio

Frente al Parque Nacional de Doñana, con la playa a 15 minutos andando y unas estupendas instalaciones, todo está pensado para la diversión: durante el día grandes juegos, gymkhanasdeportes, piscina, actividades en la playa, talleres, cine, etc., y sorprendentes veladas y fiestas de noche. Además, excursiones a lugares cercanos y la opción de 2 horas diarias de actividades lúdicas en inglés sin coste adicional.

Información Inscripción


Sanlúcar de Barrameda + Fútbol

Residencia El Picacho (6-16 años) del 4 al 13 de julio

Un campus diferente diseñado como una experiencia integral para chicos y chicas en el que se combinan fútbolinglés aplicado a la práctica deportiva, la integración de valores para crecer como deportistas y un variado programa de actividades para generar una intensa y enriquecedora experiencia. Diversión garantizada por nuestros monitores, grupos homogéneos en cada nivel de la mano de nuestros entrenadores y preparadores físicos y visitas sorpresa de jugadores de élite. ¡No te lo puedes perder!

Información Inscripción


Danza y Multideporte > Málaga

Residencia La Rosaleda (6-16 años) del 2 al 11 de julio

Bailedeporte son los dos pilares fundamentales de un espacio diseñado para disfrutar de unasvacaciones distintas. Cada día podrás elegir entre:pádel, fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano, tenis de mesa, malabares, tiro con arco, etc. O actividades de baile: hip-hopflamenco, funky, salsa, jazz, bollywood, acrobacias, danza del vientre, talleres de maquillaje escénico, interpretación, expresión corporal, ritmos y percusión,  marionetas,  clown, yoga, pilates, tai-chi, etc. Todo ello aderezado con excursiones, visitas, piscina, playa, gymkhanas, cine, grandes juegos, veladas, fiesta y mucha convivencia.

Información Inscripción


Málaga + Inglés

Residencia La Rosaleda (6-16 años) del 12 al 21 de julio

La variedad al servicio de la diversión es una fórmula que siempre funciona en nuestros campamentos. Talleres de todo tipo por la mañana, deportes, grandes juegos, excursiones, manualidades, playa, piscina,teatro, música y mucho más. Por las noches, un ambiente inmejorable en nuestras veladas y fiestas con las que ir a dormir con una sonrisa. Además, actividades lúdicas en inglés opcionales y sin coste adicional.

Información Inscripción

 

 

 

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: