Skip to content
abril 29, 2011 / Joaquim Montaner

30 meses a contar desde el día 25

Ayer fue uno de los días más felices de mi vida desde hace 5 años;

Recibimos una gran noticia:

Por fin ha ingresado en la cárcel el verdugo de mi mujer. Ha sido mucha pelea la que Ella lleva a la espalda y muchos sentimientos enfrentados los que se viven en procesos de este tipo.

(de hecho… aún no sé sí recomendaría a otra mujer iniciar un proceso judicial de este tipo… pero esto no es lo que quería contarte.)

¿Puedes creertelo? podremos salir a la calle juntos o separados… podremos hacer tantas cosas ahora que no hemos podido ni pensar hasta ahora… <3<3<3

Te quiero Soco… Has sido muy valiente chica!

One Comment

Dejar un comentario
  1. soco / Abr 29 2011 15:07

    GRACIAS CARIÑO!

    Ha sido un camino muy lento y lleno de sinsabores y lágrimas, pero al final… se ha hecho justicia!

    Gracias por estar a mi lado desde el primer día, yo estaré al tuyo hasta el infinito… y más allá.

    Te quiero Joaquin.

Comenta!

