Skip to content
julio 26, 2011 / Joaquim Montaner

¡¡Felicidades!! Hoy es el día de los Abuelos

¿Quién me lo iba a decir?… casi 40 años… y sigo sin ser autosuficiente. Sin vuestra ayuda no sería capaz.

Quiero daros las gracias desde aquí, desde mi casita chiquita en las nubes.

¡¡Gracias!!

Gracias Juana y Antonia!! Gracias Gregorio y Ramón!!

Por ayudar cuando los tiros vienen mal dados; por escuchar cuando hay que hacerlo y reservar vuestra opinión si no lo veís claro; por alimentarnos; por cuidar de nuestra tribu; por cuidarnos a nosotros; por haber traído a este mundo a mi mujer, por haberme traído a mi para encontrarme con Ella.

 

El día de los Abuelos – Ideas Para TI y REGALOS – Mujer – Charhadas.com:

 

El día de los Abuelos

El próximo 26 de Julio se celebra desde hace ya unos años el DIA DE LOS ABUELOS, coincidiendo con la festividad de San Joaquín y Santa Ana, los abuelos del niño Jesús. Y es que desde nuestro nacimiento, los abuelos nos han acompañado en todas las situaciones, las buenas, las malas y las maravillosas, como en el nacimiento de nuestros niños.

Los niños más afortunados cuentan con todos sua abuelos, otros les conocieron poco tiempo, pero todos, y todos sin excepción, guardan un recuerdo maravilloso de esas personas sabias, buenas, incondicionales y generosas, que hacen que nuestras familias se sostengan como son, que hacen de cada visita, un rato de alegría plena, que tienen tantas historias y tantos consejos que darnos. Que nos dan tantas vueltas.

Desde la Asociación Edad Dorada – Mensajeros de la Paz nos recuerdan lo necesario que es rendirles cada año un merecido homenaje a los Abuelos, convertir el día 26 de Julio en un día de agradecimiento un día dedicado a ellos lleno de cariño y ternura al tiempo que aprovechando la celebración, hacer una llamada de atención a la administraciones y a la sociedad sobre las necesidades y carencias. tanto materiales como asistenciales y afectivas, que padecen nuestros mayores.

Nuestros abuelos los ayudan todos los días, nos consuelan y nos quieren sin pedir nada a cambio. Brindemos a los abuelos la alegría de compartir un día divertido, de estar riendose con sus nietos, salir a tomar algo y comprender que es un día para celebrar, para quererse y para ser agradecido con ellos.

Gracias a todos nuestros abuelos por compartir nuestras vidas y por querernos de manera tan incondicional.

Ayúdanos tú también a difundir este mensaje, a hacer que todas las personas sean conscientes de que el 26 de Julio es el Día de los Abuelos y que hay que celebrarselo como se merecen. Postea esto en tu muro de Facebook, Twittealo, mándaselo a tus amigos…

Cuántos más abuelos sientan el amor de sus familias de este día… mayor éxito habremos conseguido entre todos.

 

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: