Skip to content
julio 29, 2011 / Joaquim Montaner

Premios a materiales educativos en soporte electrónico, aptos para uso y difusión en Internet: hasta 31 de agosto.

Muy interesante…

(siempre me he preguntado porque este tipo de convocatorias se lanzan públicamente cuando NO hay nadie en los coles ya ¿?¿? alguien me podría orientar? 🙂 )

Pero bueno… a lo que vamos…

Apartado 2.º Objeto.

Convocatoria de premios a materiales educativos, en régimen de concurrencia competitiva, con el fin de estimular y reconocer la tarea del profesorado y otras personas e instituciones en la producción de recursos dirigidos al desarrollo de las competencias requeridas por el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en todos los ámbitos de la vida social.

Queda excluido de esta convocatoria el personal que desarrolle su actividad laboral o formativa en la unidad convocante.

Apartado 3.º Modos de participación.

Podrán participar las personas físicas, las entidades sin ánimo de lucro (fundaciones, instituciones, entidades benéficas, etc.) y los Centros de enseñanza públicos o privados.

Según la autoría del material, se ofrecen dos modalidades de participación:

Modalidad A: Personas físicas, solas o en equipo, y entidades sin ánimo de lucro.

Modalidad B: Centros de enseñanza.

Se podrán presentar dos tipos de trabajos:

Tipo I: Proyectos educativos vinculados a las TIC llevados a cabo en centros escolares que sólo podrán ser presentados por Centros de enseñanza (Modalidad B).

Tipo II: Materiales y recursos educativos, que podrán ser presentados tanto por personas físicas, equipos o entidades (Modalidad A), como por centros de enseñanza (Modalidad B).

Si la autoría corresponde a un equipo, se designará como coordinador a uno de sus miembros para actuar como interlocutor con el ITE. En el caso de que se trate de una entidad, su representante legal asumirá dicho papel. La función de coordinación se expresará señalando con un Sí/No en la casilla correspondiente de todos los anexos I y IV que se presenten.

(…)

Apartado 7.º Plazo y lugar de presentación.

El plazo para la presentación de las solicitudes de participación comienza el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución y finaliza el 31 de agosto de 2011.

Los trabajos deberán entregarse en el Registro Auxiliar n.º 3 del Ministerio de Educación (calle Torrelaguna, 58, planta baja, 28027 Madrid), sede del Instituto de Tecnologías Educativas, bien directamente o en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Tanto la descarga de los Anexos a los que se hace referencia en esta convocatoria y la información complementaria pertinente estarán disponibles en la página web de Servicios del portal del Ministerio de Educación.

Toda la info… como siempre… en su sitio, en la fuente (http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-12901)

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: