Skip to content
septiembre 26, 2011 / Joaquim Montaner

100.000 clicks sobre 1+1 son 8

pasito a pasito, poquito a poquito… este sitio chiquito… está dejando de serlo… y se está empezando a hacer mayor.

En 2007 empezó… han pasado casi cuatro añitos… de las entradas iniciales escondí muchas… y la primera que puedes ver sigue teniendo… a día de hoy… vigencia.

Algunas temáticas se han ido diluyendo y otras han surgido con más o menos fuerza… supongo que es la vida misma la que marca estas cuestiones y, más, en un espacio tan personal como este.

¡¡¡Gracias a las personas que visitan este sitio!!!

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. socorf / Sep 26 2011 21:10

    Felicidades Joaquin:

    Yo se muy bien con la ilusión que has ido día a día poniendo aquí tu granito de arena, y la constancia que has tenido porque no ha sido fácil, de hecho ningún día para tí es fácil con tanta gente en casa. Pero lo has conseguido y sé que eso te llena de alegría. Quiero compartir contigo la satisfacción que sientes y quiero decirte que cada día pones toda la carne en el asador con todo lo que haces!

    Te quiero mucho,
    Soco

    • Joaquim Montaner / Sep 27 2011 11:17

      Muchas gracias.

      Sabes bien que es algo muy importante para mi… y sabes también la dedicación que lleva detrás.

      ¡Te quiero Niña!

Comenta!

