Skip to content
octubre 21, 2011 / Joaquim Montaner

divulgaciondinámica.es solicita buenas prácticas y proyectos innovadores elearning en empresas

Pedro Maya, de Divulgación Dinámica, solicita colaboración para un trabajo que están preparando con vistas a publicar durante el primer trimestre de 2012: un libro con Buenas Prácticas y Proyectos Innovadores de Formación Elearning en empresas.

Esto es lo que ha comunicado Pedro empleando la Lista de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia [CUED-L]:

Estimados Sres:
Divulgación Dinámica inicia los trabajos para publicar un libro con Buenas Prácticas y Proyectos Innovadores de Formación Elearning en empresas. Desde este momento y hasta el 30 de Noviembre abrimos el plazo para invitar a los interesado/as a aportar un artículo a este libro puedan realizarlo.

El e-learning nace como una modalidad formativa al alcance de todos en cualquier momento y lugar, sin límite de espacios ni tiempo. Una opción que beneficia en gran parte a personas activas en el panorama laboral actual, ya que les permite seguir creciendo y mejorando sus competencias profesionales a través de nuevos métodos de formación.

Pero no sólo eso, el elearning supone un ahorro de costes y una flexibilidad total de horarios, por lo que al mismo tiempo se convierte en una opción respetuosa con el medioambiente al ahorrar el uso de espacios, desplazamientos, uso de materiales físicos (papel), etc.

Nuestra intención es que sean ustedes los que nos den su opinión sobre cómo ven el elearning, cuál es su experiencia con él, qué ventajas e inconvenientes observan, etc. Queremos saber cómo ha influido en sus trabajadores, si les ha ayudado a mejorar profesionalmente, si han encontrado en definitiva una buen aplicación de e-learning en sus programas formativos…

En definitiva, con esta ficha que ponemos a su alcance, queremos conocer cuál es la situación actual de esta modalidad de formación entre nuestras empresas y saber qué es lo que se considera hoy una buena práctica en elearning.

Pensamos que el elearning tiene que avanzar repensando sobre nuestra propia práctica, reflexionando sobre nuestro trabajo. Esto, sin duda, nos va a permitir mejorar y avanzar, ofrecer cada vez un mejor servicio a nuestros alumno/as. En el caso de estar interesado en colaborar debe rellenar la ficha adjunta y
remitirla al siguiente correo electrónico: informacion antes del 30 de Noviembre de 2011.

El producto final sería un libro digital, con ISBN, que se pretende tener listo para el primer trimestre del año 2012.

Atentamente,
Pedro Maya Álvarez
Director Adjunto
informacion@divulgaciondinamica.es
Divulgación Dinámica S.L.
Avenida Blas Infante nº 6-5ºCD
41011- Sevilla
Tlf : 954286037

Estoy convencido de que este trabajo será de gran interés. Si puedes mover este tema y, ¿por qué no?, participar… pues adelante!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: