Skip to content
diciembre 20, 2011 / Joaquim Montaner

sin ganas de escribir… aunque duela

si, aunque duela… pero la realidad manda.

Mientras no paro de recibir noticias malas apenas puedo disfrutar de las cosas buenas que me suceden… tengo alguna gente que me quiere, tengo mi familia preciosa y por la que mataré sí alguien ataca, tengo churrumbeles sanos y felices, tengo comida, tengo un techo (aunque no sea mío) y tengo muchas necesidades cubiertas.

Sin embargo, como te digo, no tengo ganas de casi nada… ¿abstemia invernal? ¿pre-depresión navideña… o de los 40?

Así que te dejo aquí una canción bonita y una sugerencia por si quieres visitar una página que parece muy especial: La página se llama prepapa.es y se nota mucho amor en cada uno los productos que aparecen…

y el vídeo… es una de las mejores canciones de amor que escuché nunca… espero que te guste.

Toca volver a pensarse… y toca volver a ajustar pensamientos… y desbrozar prioridades en la vida de cada cual.

Sólo se a quienes quiero y que quiero tenerlos junto a mi… ❤

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. rfhxi / Dic 27 2011 11:29

    Hola Joaquim. Yo que ando tambien cambiando de década estaba dandole vuelta a una cuestion que tiene mi vida de pareja un poco como va… estoy cansado, siempre estoy cansado, parece que no puedo con mi cuerpo. He ido al médico, mi familia tiene hipotiroidismo, pero a mi me lo han descartado. No descanso bien por las noches, no tardo en conciliar el sueño pero me levanto cansado. Los médicos me recetan relajantes y droga dura. No quiero tomarla. Estaba dandole vueltas si será la edad. Pude ver fugazmente a Xabi en el Congreso CIME de Barcelona… y se lo contaba… y me dice: Joe tío, es que trabajar cansa. Lo cierto es que no paro, simplemente pretendo seguir el ritmo o más, de lo que ya hacía con 21 años. Lo que pasa es que con 21 no tenía un horario de 9 horas de trabajo diario + desplazamientos y si un día apetecía quedarse a dormir hasta las tantas, lo hacías y además tenía una madre que me ponía el desayuno y no hacía en torno a 4-5 horas de trabajo doméstico al día. Recuerda: trabajar cansa, lo ha dicho Xabi. Besos

    • Joaquim Montaner / Dic 30 2011 13:45

      Pues compaero… tienes que coger fuerza de donde puedas… o pararte… parada biolgica dice mi amigo lucki…

      tan necesarias… pero que casi siempre arrinconamos.

      Abrazos Chema

      Joaquim Montaner

      1+ 1 son 8

  2. Hilario / Dic 22 2011 17:22

    De los 60 posts que me he leído hoy 50 eran tuyo y el resto no merecían la pena. Es el solsticio que en el invierno nos pone tristes y depresivos. Lástima que no te puedas apuntar a la cena de esta noche y echar un ratito de risas. Gracias por tus bellas palabras y disfruta de estas fiesta en familia. Un abrazo para ti, Soco y la tropa.

    • Joaquim Montaner / Dic 23 2011 13:38

      🙂 ayyyy padrino guapo. Gracias.

      no se si decirte que no dejes que se te acumulen las lecturas…. o si estoy muy contento por haberte (haberos) encontrado 😉

      Mis palabras, mis palabritas,…. se las llevarán estos tiempos extraños, se las llevarán otras palabras que entren en nuestros cerebritos más tarde, se las llevarán otros dolores más urgentes… que nunca nos dejarán mirar a lo prioritario,…

      ¿Sabes qué? la mayor parte de cosas que hacemos no sirven para nada… para nada nadie recordará nada… la canalla será (como ya es) egoísta total y si te he visto no me acuerdo. Soquito y yo nos moriremos… ¿quién sabe si me dejará antes, aburrida de mis egoísmos o de cualquier cosa? tú correrás océanos y mares con tu nave… Mis amigos siguen repartidos… no por españa ni por europa… están por el mundo… entero y nunca los puedo ver (aunque lo necesite)

      Y me hago grande… y cada vez tengo más miedo de las cosas… de cosas de las que me reía antes Hilario, cosas que jamás me hubiesen preocupado. Miedos, celos, dolores, sufrimientos, malas noticias… en fin… pá… llevarme a una fiesta quillo jajajjajjqajja 🙂

      qué no entiendo ná de ná… y que ya me gustaría… (egoista, egocéntrico,…) que alguien de mi tribu me recordase de una forma tan bonita cuando ya no esté.

      Y, además, querido, hoy te voy a poner un temita

      🙂

Comenta!

