Skip to content
enero 18, 2012 / Joaquim Montaner

Surfeando otra ola… llevo buscándola años… :-) <3 :-)

Cambios laborales, movimiento profesional… logro personal:-)

 

[Con el permiso de la familia que suele leer esta página… pero esta entrada… es sólo para una persona]

¿hace cuánto ya de RAUTE? ¿hace cuánto?…. ¿5 años, 6?? jajjaj ❤ te acariciaba por debajo de la mesa con los pies y me volvía loquito 😛

Hoy, nerviosito perdido, veía esto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te veía:-)

Y eso me hace feliz. Aunque nadie lo quiera entender, me digan lo que me digan… disfruto cada segundo junto a ti… los respiro, los quiero… los echo de menos si estoy lejos…

Ayer y hoy he sido feliz como no lo había sido durante muchos días.

Y por cierto… he empezado a trabajar en la Unidad de Género del SAE con mi amor

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. Community Manager / Ene 20 2012 10:01

    Michi!!!! Yosirin!!! Jajajjajaa (referencia a Chin Chan)

    • Joaquim Montaner / Ene 20 2012 10:19

      malooooooooooooooooooooooo

  2. socorf / Ene 18 2012 23:18

    Creo que los dos estamos locos joaquin… locos de amor… locos de atar… locos de la cabeza… pero al menos somos dos locos que se complementan, o al menos… medio locos medio cuerdos…. pero siempre amandonos, jajajjajajajjajajaja, te quiero….. ❤

    • Joaquim Montaner / Ene 18 2012 23:51

      quien sabe!!!

      mi sitio lo encontré…decía Rissi..que no busques nada… porque nada hay para el buscón…

      yo Te encontré ❤

      un principito que con tus besos
      de su letargo ha despertado

      Tú me encontraste

      y los dos encontramos un Amor y aprendimos juntos lo que una Familia Es.

      Hoy lloraba escuchando esto… igual que cada vez que la oigo,,,

      Soco ❤
      Soco
      Soco

Comenta!

