Skip to content
febrero 8, 2012 / Joaquim Montaner

hombres que hayan tomado excedencia y/o reducción de jornada para el cuidado de niños en los últimos 12años

Correo de la lista de distribucion de heterodoxia.

 

si cumples requisitos y quieres participar en el trabajo de investigación… contacta con  Jesús Rogero García , vía jrogeroARROBAgmail.com.

Ahí va el texto:

Inicio del mensaje reenviado:


Hola lista!!!
un amigo busca chicos con unas caracteristicas determinadas, para unas entrevistas telefonicas. Se trata de un estudio sobre permisos para cuidado por paternidad…..echadle un cable!!!!
os adjunto su mensaje

De: Jesús Rogero García 

Queridos amigos,

Os escribo para pediros un favor que corre cierta prisa. En la UAM estamos realizando un estudio sobre excedencias y reducciones de jornada para el cuidado de niños. Necesitamos urgentemente: hombres que hayan tomado excedencia y/o reducción de jornada para el cuidado de niños en los últimos doce años (o que la estén disfrutando en la actualidad). Querríamos hacerle una encuesta telefónica de unos 30 minutos sobre conciliación de la vida familiar y laboral. Obviamente, la encuesta es totalmente anónima (no la hacemos nosotros, sino una empresa). Si conocéis a alguien que no le importe participar, por favor mandadmenombre (con el de pila es suficiente) y teléfono no más tarde del próximo miércoles 15 de febrero.

La investigación social sobre conciliación os lo agradecerá (y yo más).

Un abrazo,
Jesús

Anuncios

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pepe / Feb 17 2012 09:53

    A mí me hubiese gustado poder tomar esa excedencia o reducción de jornada, pero habría sido una gran irresponsabilidad desde el punto de vista económico (mi ex sí cometió esa irresponsabilidad y los pocos ahorros que teníamos desaparecieron).
    Para compatibilizar el trabajo y la familia sin perder ingresos, yo hice un esfuerzo sobrehumano (a mi edad, uno ya no está para estas cosas) y preparé una oposición. El trabajo en la administración me dejaba libre la mitar del día para atender a mi hijo, y no me suponía merma de ingresos. Es cierto que mi carrera profesional se estancó (todos sabemos cómo es la administración), pero mi hijo merecía el sacrificio.

Trackbacks

  1. hombres que hayan tomado excedencia y/o reducción de jornada para el cuidado de niños en los últimos 12años | #hombresporlaigualdad | Scoop.it

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: