Skip to content
febrero 15, 2012 / Joaquim Montaner

Nueva edición del concurso Supervivientes

¡¡NO TE LA PIERDAS…!!

.PRÓXIMA SERIE DE SUPERVIVIENTES

Seis hombres casados serán abandonados en una isla, con un coche y tres niños cada uno durante 6 semanas.

Cada niño practicará dos deportes e irá a clases de música o danza.

No hay comida rápida.

Cada hombre debe cuidar de sus tres hijos, mantener limpia la casa que se le asigne, ayudar con los deberes y los trabajos del colegio.

Cocinar, lavar la ropa y pagar una lista de facturas (falsas) con un dinero insuficiente.

Además, tendrá que asegurarse de tener el dinero para las comidas de cada semana.

Cada hombre debe recordar los cumpleaños de todos los amigos y familiares y llamar en el día.

Además, deberá llevar a cada niño a una cita con el médico, el dentista y un corte de pelo.

También tendrá que preparar tortillas, sandwiches o tartas para un cumpleaños, y un disfraz de flor o de fruta para cada hijo.

Cada hombre será responsable de la decoración de la casa asignada, poner unas bonitas macetas con flores en el exterior y mantener la vivienda presentable en todo momento.

Los participantes sólo tendrán acceso a la televisión cuando los niños estén durmiendo y todas las tareas del hogar estén hechas. Incluso en ese momento, puede que otra persona tenga el mando de la tele.

Los hombres deben afeitarse las piernas, llevar maquillaje a diario, adornarse con joyas y llevar incómodos aunque estilosos zapatos. Mantener las uñas de las manos pintadas y las cejas depiladas.

Deberán leer un libro a los niños cada noche, y por la mañana darles el desayuno, vestirles, enseñarles a que se cepillen los dientes y peinarles para las 8 de la mañana.

Todo lo anterior debe ser llevado a cabo mientras se trabaja bien a jornada completa (preferiblemente) o parcial en un trabajo para contribuir a los ingresos familiares.

Durante una de las seis semanas, los hombres sufrirán calambres abdominales y dolores de espalda, y tendrán inexplicables cambios de humor, pero no podrán protestar ni disminuir el ritmo de sus otras tareas.

Los niños votan a quién tiene que irse de la isla basándose en lo bien que cumplen…

El ultimo hombre gana sólo si …. aún conserva suficiente energía como para mantener relaciones íntimas con su mujer en el momento del anuncio.

Cuando usted haya dejado de reírse, puede enviar esto a tantas mujeres como usted piense que pueden reírse de ello y a tantos hombres como piense que lo soportarán.

Por favor, no me lo reenvíes a mí, que me voy a dormir.

Fdo.-una mujer

Joaquim Montaner

1+ 1 son 8

Anuncios

9 comentarios

Dejar un comentario
  1. Padrestresado de trillis mas 2 / Feb 21 2012 13:44

    Muy bueno Joaquin! Es verdad que a cualquiera le llaman padre!….aunque por otro lado tambien hay cada madre que vaya tela…..;-)

    • Joaquim Montaner / Feb 23 2012 14:16

      si es que tiene que haber de todo…

  2. cronicasdeunamadreimperfecta / Feb 21 2012 11:23

    ¡Dios mío! No he podido parar de reirme…¡Es lo mejor que he leído en internet en muchíiiiiisimo tiempo! voy a reenviarselo a todas mis amigas con el permiso de usted sr. Joaquim. Mil gracias y un abrazo…

    • Joaquim Montaner / Feb 23 2012 13:52

      🙂 distribuya distribuya… que el texto lo merece

  3. Pepe / Feb 17 2012 09:27

    Acepto el reto con las siguientes condiciones:
    1. Que se acepten hombres divorciados, no sólo casados.
    2. Que también lo hagan mujeres y haya un jurado objetivo que determine quién lo hace mejor, si ellas o yo (acabo de darme cuenta de que se pone a los niños como jurado; me parece perfecto).
    3. Que se quite la condición “Cada hombre debe recordar los cumpleaños de todos los amigos y familiares y llamar en el día”, puesto que no tiene nada que ver con ser buen padre.
    4. Que se quite la condición “Los hombres deben afeitarse las piernas, llevar maquillaje a diario, adornarse con joyas y llevar incómodos aunque estilosos zapatos. Mantener las uñas de las manos pintadas y las cejas depiladas”, porque eso es algo que hacen algunas mujeres por voluntad propia, y nada tiene que ver con ser buen padre.
    5. Sobre la condición “Deberán leer un libro a los niños cada noche”: leer un libro no está mal, pero deberá valorarse lo que hacemos muchos: INVENTAR un cuento nuevo cada noche a partir de los elementos que los niños piden (que salga spiderman, que dé mucha risa, que aparezcan mis amigos del cole…).
    6. Si se quiere mantener la condición “Durante una de las seis semanas, los hombres sufrirán calambres abdominales y dolores de espalda, y tendrán inexplicables cambios de humor, pero no podrán protestar ni disminuir el ritmo de sus otras tareas”, que se añanada otra que diga que “Las mujeres tendrán que soportar el estigma de que se las tache de maltratadoras cada vez que no estén de acuerdo en algo”.
    7. Que se quite la condición “El ultimo hombre gana sólo si …. aún conserva suficiente energía como para mantener relaciones íntimas con su mujer en el momento del anuncio”, puesto que nada tiene que ver con ser buen padre, y la sexualidad de las personas es un asunto exclusivamente personal que no hay razón para ventilar.

    Me encanta lo de “Cocinar, lavar la ropa y pagar una lista de facturas (falsas) con un dinero insuficiente”, porque hacer magia con un dinero insuficiente es lo que nos toca a los divorciados después de pagar pensiones, hipotecas, alquieleres…

    Por cierto, me gustaría proponer otro concurso: soportar de forma estoica, luchando limpiamente con las escasas armas que proporciona la justicia, por recuperar a tus hijos cuando te los arrebatan sin más argumento que el sexo con el que naciste. A ver cuántas mujeres soportarían lo que soportamos nosotros.

    Lo dicho: por favor, organicen estos concursos, a ver si del resultado emana un cambio legislativo hacia un sistema más razonable.

    • Joaquim Montaner / Feb 23 2012 13:44

      interesantes condiciones… lástima que esto no sea negociable…

      vaya… ahora que caigo… ¿por qué no se lo propone a la productora de quién quiere casarse con mi hijo? yo creo que les interesaría oiga…

      y a lo mejor trinca unos billetes… que no viene mal

      • Pepe / Feb 27 2012 08:42

        Lo de trincar los billetes haciendo teatro es cosa de algunas madres. Yo el dinero lo gano trabajando como una mula, de lo que estoy muy orgulloso, a pesar de que una señora que presume de ser independiente se quede con una buena parte, en cobro por dormir la siesta…
        Mire, igual que el post original consiste en una ironía con un transfondo real (cosa que no dejo de reconocer, pues ocurre en muchos casos, para desgracia de muchos niños), en la misma línea iba mi respuesta (puedo probar documentalmente que mi implicación con mi hijo fue mayor que la de la madre, y así consta en el sumario de mi juicio de divorcio). Por ello, creo que las burlas están de más, aunque no me siento molesto pues todo esto es en plan de broma (a pesar de su crudo trasfondo), y con sentido del humor ha de tomarse.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Nueva edición del concurso Supervivientes | #hombresporlaigualdad | Scoop.it

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: