Skip to content
marzo 16, 2012 / Joaquim Montaner

Taller de hombres por la igualdad: Andoain 17 de marzo de 2012

Imagen

Dentro de las iniciativas organizadas en torno al 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer), el gaztetxe de Andoain ha organizado un Taller de hombres por la igualdad para el 17 de marzo. El taller comenzará a las 10.30 y terminará a las 13.30. Después, quien quiera, tendrá la opción de comer en el gaztetxe.En el esfuerzo por lograr la igualdad entre mujeres y hombres, la aportación de los hombres no ha sido tan productiva como nos gustaría. En cuanto se menciona el tema, fácilmente nos posicionamos/posicionan en la culpabilidad y eso dificulta mucho que los hombres nos impliquemos en este camino. En este taller, mediante dinámicas, conversaciones y juegos, intentaremos crear un clima de confianza entre hombres y veremos cuál puede ser nuestra función a la hora de hacer frente a este problema. Con la idea de que los hombres, más que el problema, somos parte de la solución.

La entrada al taller es gratuita, y habrá opción de comer por 3 € en el renovado comedor del gaztetxe.

Para incribirse, escribir a la dirección andoaingogaztetxea@gmail.com o directamente presentarse el sábado en el gaztetxe.

¡¡¡SÉ UN HOMBRE Y ANÍMATE A PARTICIPAR!!!

P.d. Para las mujeres que reciban este mensaje: necesitamos vuestra ayuda para dar mayor difusión a la iniciativa. Por favor,difundid en vuestro entorno esta convocatoria, poniendo especial atención en los hombres. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: