Skip to content
abril 30, 2012 / Joaquim Montaner

Jornada: El precio de la desigualdad. 8 de mayo de 2012. Bilbao.

Empezamos la semana distribuyendo una interesante convocatoria:

La participación de Miguel Lorente y de compañeros de las redes y grupos de hombres por la igualdad como Gizon Sarea o Piper Txuriak respectivamente hacen que sea aun mas recomendable.

Abajo tienes la informacion:

El próximo día 8 de Mayo, a partir de las 09:00 h., en el salón de actos del Colegio de Abogados de Bizkaia * (Bilbao), se celebrará la jornada “El precio de la desigualdad” en la que participarán:

 
Anna Mercadé y Ferrando, quien actualmente dirige el Observatorio “Dona, empresa i Economía” de la Cámara de Comercio de Barcelona” que creó en el 2008,  y promueve las redes de mujeres emprendedoras. Entre otros, autora del libro “Dirigir en Femenino”. Impartirá la ponencia: “El techo de cristal, y sus consecuencias” (castellano)
Presentará la investigación terminada en 2012 “La pérdida del talento femenino en la empresa privada”, en el que se refleja el efecto del techo de cristal y de las dificultades para la conciliación con la vida familiar tanto en mujeres como en hombres.
 
Miguel Lorente, quien fue Delegado del Gobierno para la Violencia de Género en el anterior gobierno, especialista en medicina legal y forense, y escritor con numerosas publicaciones, entre ellas “Los nuevos hombres nuevos”.
Impartirá la ponencia: “Lo que ganamos los hombres con la igualdad” (castellano)
 
La jornada será inaugurada por la Concejala Delegada de Igualdad, Cooperación y Ciudadanía del Ayuntamiento de Bilbao, Ohiana Agirregoitia.
 
Participará también la Red de Hombres Vascos por la Igualdad del País Vasco Gizon Sarea, quien hará una breve presentación.
La inscripción es gratuita, y es necesario hacerlo rellenando la ficha que adjuntamos y enviándola a por email o correo postal.
 
Esta actividad ha sido organizada por el Módulo Psico-Social de Deusto-San Ignacio con la colaboración de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Bilbao `Piper Txuriak’, Emakunde y el Colegio de Abogados de Bizkaia, y con el patrocinio de Gobierno Vasco, Diputación Foral, Ayuntamiento de Bilbao y BBK.
 
Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: