Skip to content
octubre 5, 2012 / Joaquim Montaner

Unidad didáctica de Beldur Barik 2012

 

Genial material didáctico que comparten los compis de Gizonduz.

 

El pasado 11 de septiembre se presentó la Unidad Didáctica elaborada en el marco del programa de Beldur Barik a las técnicas de Berdinsarea y demás personal de ayuntamientos en una jornada en la que se contó con la presencia de Ianire Estébanez, Marina Subirats y Amparo Tomé. Asimismo, por el momento la unidad se ha presentado a personal de los berritzegunes con la colaboración del Departamento de Educación y también a la Dirección de Juventud de la Diputación Foral de Bizkaia. La guía ha sido elaborada por Ianire Estébanez y contrastada con el personal del grupo motor de Beldur Barik entre las que nos encontramos. Está basada en los videos ganadores del concurso del año pasado.L

la unidad es una herramienta muy potente que se debe promover. Se realizará ese trabajo desde Berdinsarea y las técnicas de igualdad lo utilizarán como herramienta para entrar y trabajar en los centros educativos. Además está siendo solicitada por personal que trabaja con juventud desde diferentes ámbitos y se está analizando cómo sacar el máximo provecho a un material tan valioso.

Aquí tienes el material, muy bien estructurado por cierto, y muy bien personalizado para lograr aproximarse a su target con el mayor impacto posible:

Por cierto: Beldur Barik es una iniciativa puesta en marcha por la red de municipios Berdinsarea, para fomentar la igualdad, el respeto, la autonomía y la libertad entre las y los jóvenes.

 

One Comment

Dejar un comentario

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: