Skip to content
octubre 16, 2012 / Joaquim Montaner

AELO

Me permito sugerirte que reserves un poco más de media hora de tu tiempo para ver este impresionante cortometraje: AELO (Aelo es –> http://es.wikipedia.org/wiki/Aelo)

 

Una manera de abordar la violencia de género, la violencia machista,… que llegará a tocar tu fibra y te hará pensar en muchas cosas… sobre todo si eres varón y, aún más, si tienes críos.

Buscando información sobre el trabajo esto es lo más completo que he podido encontrar…

Antonio Gómez vuelve a ser protagonista ya que precisamente el pasado viernes terminó el rodaje de ‘AELO’ otro cortometraje del que él es también autor y director. Comenzó el rodaje en el mes de mayo de este año y espera poder estrenarlo en Calahorra a mediados del próximo mes de octubre.

Antonio Gómez he vuelto a contar en ‘AELO’ con los actores que interpretaron el pasado año ‘Buenos días Pilar’ a los cuales ha sumado dos más. El elenco competo etá compuesto por Ramón Fernández, Sandra Díaz, Cristina Díez, Alberto San Emeterio, Adrián Gómez, Luis Garbayo y Laura Reyes. También tienen alguna aparición Pilar Sigüenza e Inés Sáenz.

Una vez finalizado el rodaje Antonio Gómez se encuentra en la fase de montaje, nos comenta que “todavía no se la duración exacta pues hasta que no termine con el montaje no lo sabré pero aproximadamente la duración será de 30 minutos”.

Antonio Gómez es una persona muy modesta, al que no le gusta hablar de éxitos, el escribe, dirige y monta cortos porque le gusta aunque tiene que reconocer que el corto ‘Buenos días Pilar’ fue un éxito en todas sus representaciones, luego, ha sido premiado en Pradejón y la página web “Cotos Rotos” ha elegido ‘Buenos días Pilar’ corto del mes: “En Cortos Rotos queremos hacernos eco de aquellos cortometrajes realizados de manera independiente o con un espíritu amateur. Este mes queremos compartir con nuestros visitantes el cortometraje Antonio Gómez, ‘Buenos días, Pilar’. A través de su productora Danniadri Films y con la colaboración de su elenco habitual de actores, ultima su nuevo corto “AELO”. Pero antes, realizaron esta pequeña joya” (sacado de la página de la web de ‘Cortos Rotos’.

3 comentarios

Dejar un comentario
  1. antonio / Oct 16 2012 20:16

    muchas gracias por compartir mi pequeña historia,gracias de todo corazon

    • Joaquim Montaner / Oct 17 2012 08:36

      ¡¡Gracias a ti por crearla y por compartirla!!

      La verdad es que, conociendo muchos audiovisuales que giran sobre esta temática, me ha emocionado mucho sobre todo el punto de vista del crío y del abuelo. la cantidad de emociones y sensaciones que transmiten.

      Lo dicho Antonio: Muchas gracias a ti

Trackbacks

  1. AELO | Cuidando... | Scoop.it

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: